Spyware Process Detector icon

Spyware Process Detector

3.23.2

Detecta y elimina cualquier spyware de tu ordenador

vota
0

6.3k

3

Puntúa esta App

Spyware Process Detector es una herramienta anti-spyware que detecta rápidamente todos los procesos que amenazan a tu equipo y muestra un análisis inteligente de todas sus características ocultas para que el usuario tenga en un vistazo la información detallada sobre cualquier proceso de spyware, malware, keylogges y troyanos.

Con esta aplicación podrás eliminar uno de los software maliciosos más eficaz de los últimos tiempos: el spyware, que aunque no se considera un malware 100% malicioso, sí se caracteriza por ser muy molesto para el usuario.

Spyware Process Detector clasifica por colores todos los procesos peligrosos, siendo muy útil para que el usuarios puedan ver todas las amenazas: Rojo para los riesgos más altos y verde para los más bajos.

Este programa también cuenta con grandes motores de búsqueda para escanear tu disco duro filtrando minuciosamente cada archivo para analizarlo con detalle.

La ventaja de Spyware Process Detector es que permite analizar procesos activos por lo que podrás navegar con seguridad. Cuando se localicen archivos infectados, solo tendrás que hacer un simple clic para eliminarlos, así de fácil. Además, si estás seguro de que el archivo no es peligroso, tienes la opción de marcarlo como seguro.
Limitaciones

Versión de prueba durante 14 días.

Uptodown X